Bienvenidos a Grupo VisualCont

Grupo VisualCont ERP es una empresa sólida con más de 15 años en el mercado peruano, encargada de la automatización, organización y dirección de empresas. Uno de nuestras labores es el desarrollo de sistemas informáticos, respaldados por profesionales calificados tanto en el desarrollo de software como en las prácticas de gestión empresarial y también implantar procesos de negocios eficientes para soportar los cambios y el crecimiento a futuro, ya que nuestros sistemas están diseñados para todo tipo de empresas: Industria, Comercio y Servicio.

“Somos Proveedores Autorizados por Sunat”

Cualidades que nos caracterizan

Compromiso

Para desarrollar cada proyecto encargado sobrepasando las expectativas y culminándolos incluso antes de los deadlines definidos.

Creatividad

En cada proceso de diseño, brindamos soluciones creativas, de esta forma manejamos opciones totalmente flexibles siempre pensando en cada proyecto como único.

Profesionalismo

En cada detalle y proceso, desde la estrategia hasta la entrega final del proyecto y en cada integrante del equipo de Soporte Técnico.

1000

Clientes satisfechos

10,000

Transacciones al día

4

Sistemas Profesionales

100

Asesorias diarias

Conoce nuestra Misión y Visión

Somos una empresa que desarrolle y comercializa software dirigido a pequeñas, medianas empresas y profesionales independiente de Perú ofreciendo al público un software eficaz y de calidad a un precio competitivo mediante nuestro servicio de asistencia al cliente, nuestro público automatiza fácilmente sus procesos de negocios, aportando de esta manera productividad que se refleja en su rentabilidad.

Ser uno de los Softwares más reconocidos a Nivel Nacional e Internacional, brindando aportes tecnológicos al área de contabilidad y así optimizar los procesos administrativos.

Envíanos un mensaje, para que un asesor especializado se contacte con usted.

Conoce nuestros clientes

Dirección

  •  Manuel Segura 253 Lince – Lima
  • Jr. Coyllur 280, Zarate – San Juan de Lurigancho

Contáctenos aquí

Complete todos los campos para contactarnos a la brevedad posible.