SISTEMA DE GRIFOS

El módulo contempla todo el proceso de liquidación diaria del combustible vendido por los griferos en varias estaciones de servicio y en varios turnos. Vía los reportes de liquidación del sistema nos permite visualizar lo consumido por surtidor y luego liquidar por grifero su caja diaria contra lo calculado por el sistema.

Solicita tu Cotización

    Sistema Liquidación de Grifos

    ¿ Su estación de servicio se queda a veces sin combustible?

    Si su negocio es una estación de servicio, sabe que siempre hay artículos, clientes y empleados en constante movimiento. Desde el despacho de combustible en la playa hasta las ventas de comidas y bebidas en su mini bar; desde la venta de accesorios e insumos(aceites, lubricantes) hasta el control de surtidores y stock de combustible actual. Además del manejo de cuentas corrientes de empresas que se abastecen en su establecimiento. Por la intensidad de movimientos, rotación de personal, stock y clientes.. Usted no puede adivinar los ingresos y egresos de su gasolinera. Precisa saber al instante el dato preciso, conocer cuando debe reponer, estar al tanto de sus ventas y del capital de circulación. La venta mas ágil y cómoda que le permita consultar las ultimas operaciones de cada expendedor y cambiar los precios, si cuenta con el nivel de autorización correcto.

    Caracteristicas

    Automatización total – Integración a los Dispensadores

    * Captura automáticamente la información de los dispensadores, permitiendo:

    1.- Tener registrado en el sistema de forma automática todo despacho de combustible realizado por los dispensadores.

    2.- Ver en tiempo real los despachos de combustible que cada manguera realiza.

    3.- Cambiar precios desde “VISUALFACT” y que esa orden se envíe a los dispensadores

    4.- Capturar de forma automática desde “VISUALFACT” las lecturas de los contómetros para la realización de los cierres de turno.

    5.- Emisión automática en isla de los comprobantes de pago (boleta, factura, ticket, etc.) con la información obtenida directamente del dispensador sin necesidad que el usuario ingrese algún tipo de información. En caso se desee emitir una factura el usuario deberá ingresar únicamente los datos del cliente, en caso el cliente se encuentre en el padrón solo tiene que buscarlo. La información de: producto vendido, cantidad y precio es obtenida directamente del dispensador.

    * Marca de dispensadores compatibles: Gilbarco, Wayne, Tokheim y Bennet.

    Control por turnos

    * “VISUALFACT” permite la gestión de las operaciones por turnos, los cuales pueden cerrarse varias veces en el día de ser necesario, como en caso de cambio de precio en el combustible.

    * Sistema de Grifos Por cada turno “VISUALFACT” ofrece información de:

    1.- Trabajador asignado a cada manguera por cada turno.Ventas realizadas por cada manguera y producto: galones y soles.

    2.- Ventas al contado y ventas al crédito.

    3.- Compras de combustible: galones y tanque en que se descargó.

    4.- Relación de clientes atendidos y las placas de sus vehículos.

    5.- Descuentos otorgados por cada manguera.

    6.- Despachos de ventas que han sido previamente canceladas. Pagos adelantados con posterior abastecimiento del combustible por parte de los clientes.

    7.- Control de egresos del dinero de playa: depósitos al banco, depósitos a bóveda, gastos, etc.

    8.- Empleo del serafín por cada manguera.

    * Se pueden realizar cierres de turno en el momento que sea necesario permitiendo liquidar el efectivo de cada vendedor de playa según las mangueras que halla tenido a su cargo.

    * En el cierre de turno el sistema obtiene la lectura de los contómetros de los dispensadores de forma automática, sin necesidad de realizar una lectura manual y tampoco ingresar manualmente los contómetros al sistema. Esto permite establecer rápidamente la cantidad vendida x cada manguera.

    * Por cada vendedor de playa se puede definir la cantidad de efectivo que debe liquidar al cierre de turno, incluso la cantidad de dinero que dejará como efectivo inicial para el siguiente trabajador de playa que lo reemplazará.

    Seguimiento del dinero

    * Controla las diversas etapas en el manejo del dinero en el grifo, desde el ingreso por las ventas en playa, su depósito en bóveda, posibles gastos realizados en playa y su depósito en el banco.

    Control de inventarios

    * Gestión de compras y ventas en moneda nacional y extranjera de todo tipo de mercadería.

    * Capacidad para controlar múltiples almacenes en la gestión de la empresa. Especialmente útil para estaciones que venden productos en tienda: marquet, lubricantes, filtros, etc.

    * Análisis del stock por cada almacén que tenga la empresa y el consolidado de toda la empresa.

    * Permite el traslado de la mercadería entre los diversos almacenes de la empresa.

    * Otorga información sobre la mercadería enviada y recibida por cada almacén.

    * Genera de forma automática la tarjeta kardex (física y valorada) por cada producto y por cada almacén que posea la empresa.

    * Control en paralelo del almacén contable con los almacenes físicos.

    * Emisión de todo tipo de guías de remisión: compras, ventas, traslados por emisor itinerantes, traslados entre establecimiento de la empresa, etc.

    * Control total del manejo de consignaciones, cantidad pendiente de liquidar e historial de las consignaciones y sus ventas.

    * Stock físico y valorado por almacén y consolidado de todos los almacenes de la empresa.

    * Control de las fechas de vencimiento de los productos.

    * Rotación de mercadería y determinación de artículos sin movimiento.

    * Capacidad de visualizar los inventarios físicos y valorados por agrupamiento de productos (Línea, Familia, Marca, etc.).

    Control de mermas

    * Los inventarios teóricos calculados por el sistema son contrastados con los inventarios reales informados manualmente (varillajes de tanque) o automáticamente si la estación cuenta con interfases de medición de tanques, produciéndose diversos reportes que muestran los posibles excedentes o faltantes.Diferencias permitidas entre el varillaje y el stock teórico

    * Se puede definir una cantidad de galones de advertencia, en ese caso si la diferencia entre el varillaje y el stock del sistema sobrepasa esta cantidad de advertencia el sistema lo notificará inmediatamente.

    * Además se puede definir una cantidad de prohibición, en este caso si la diferencia entre el varillaje y el stock del sistema sobrepasa la cantidad de prohibición, el sistema no dejará cerrar el turno.

    Control de créditos

    * Gestión de créditos a solo factura.

    * Gestión de vales de crédito y su posterior facturación.

    * Facturación de los vales de crédito con opción a realizar descuentos o incrementos a los precios según las políticas y condiciones del mercado.

    * Los vales de crédito se pueden facturar por su totalidad o parcialmente, teniendo control del saldo pendiente de facturar.

    * Niveles de crédito por cantidad de galones y por importe definidos por cada cliente.

    * Seguimiento de los abastecimientos de los clientes por unidad móvil (placas).

    Control de cuentas por cobrar y pagar

    * Facilidad para registrar las cobranzas y pagos de deudas, brindando toda la información necesaria para realizar estas operaciones: documento pendiente, fecha del documento, importe original de la deuda y el saldo actual.
    * Control de las cuentas por cobrar y pagar según sus fechas de vencimientos
    * Cuentas por cobrar totales por cliente y distribuido según los documentos pendientes de cobro e incluso muestra los productos vendidos.
    * Ordena las deudas según su antigüedad y según los clientes más endeudados.
    * Analiza la rotación de los créditos, clasificándolos en vigente, vencido de 0 a 7 días, de 8 a 15 días, de 16 a 30 días y de 31 días a más.
    * Permite analizar el comportamiento de pago de los clientes y a los proveedores.
    * Facilidad para conciliar las ventas con las cobranzas de cada día, cruzando información de ventas al contado, ventas al crédito, bonificaciones, notas de crédito, notas de débito y cobranzas.

    Interconexión en tiempo real

    * Esta herramienta permite a través de un solo sistema y en tiempo real tener integrada la información de todas las oficinas de la empresa sin importar la distancia que las separa. De esta forma desde cualquier oficina se puede consultar todo tipo de información (stock, ventas, cuentas por cobrar, etc.) del resto de oficinas de la empresa e incluso (con los permisos necesarios) ingresar información de otras oficinas.

    * Otro uso de esta herramienta es el poder gerenciar a distancia, pensado en aquellos empresarios que están la mayor parte del tiempo fuera de su empresa. Usando una computadora portátil o de escritorio pueden acceder a la información de su empresa desde cualquier parte del planeta e incluso ingresar información al sistema, todo en tiempo real

    Contabilidad integrada

    * La contabilidad es generada de forma automática por “VISUALFACT”, obteniendo de manera instantánea todos los libros obligatorios y auxiliares, así como los estados financieros y una serie de reportes contables que permiten analizar la información de la empresa.

    * Para casos de estudios contables externos, “VISUALFACT” otorga la herramienta de proporcionar el acceso a la información contable de la empresa desde el estudio contable externo, permitiendo de esta forma que el estudio contable se integre a la empresa sin importar el lugar geográfico donde se encuentre ubicado.

    La única herramienta adecuada a las necesidades de tu empresa.

    4

    Sistemas profesionales

    800

    Clientes satisfechos

    100

    Asesorias diarias

    340

    Transacciones al día

    Regístrate y prueba nuestra solución ERP.

      ¿Necesitas ayuda, nuestros asesores especializados le responderan?

      Completa los datos solicitados para que un asesor le brinde un asesoría gratuita

        Últimas Noticias

        Nuestra Información

        WhatApps

        996836551

        Dirección

        •  Manuel Segura 253 Lince – Lima
        • Jr. Coyllur 280, Zarate – San Juan de Lurigancho

        Contáctenos aquí

        Complete todos los campos para contactarnos a la brevedad posible.