Empresas de software en perú

EMPRESA DE SOFTWARE EN PERÚ

En los últimos años la tecnología se volvió de vital importancia para los negocios porque facilita las actividades laborales y el crecimiento de la empresa.

Nosotros te recomendamos un sistema web, porque te permite trabajar desde cualquier lugar en el que te encuentres, teniendo solo acceso a internet.  También es importante reconocer en que área es útil para tu empresa, entre ellos tenemos:

  • Sistema de facturación electrónica
  • Sistema contable
  • Sistema de planillas
  • Sistema para restaurantes
  • Sistema para boticas y farmacias
  • Sistema para grifos
  • Sistema para universidad
  • Sistema para constructoras
  • etc.

Cada sistema tiene sus funciones muy bien determinadas para agilizar el proceso de su negocio e incrementar su productividad.

Ahora recuerda que un sistema de calidad es:

  • Fácil de usar
  • Adaptable a dispositivos (computadora, tablet y celular)
  • Que tenga perfiles de usuario
  • Casos de éxito
software para todo tipo de empresas

Sistema de facturación electrónico

Controlar las facturas y boletas es importante para todo negocio, por ello usar un software para gestionarlo es una solución adecuada que debes considerar.

Sin embargo, existen 2 maneras de emitir comprobantes de pago: Por medio de la plataforma de SUNAT o a través de un software desarrollada por un ingeniero para la facturación electrónica que esté autorizado por SUNAT.

El sistema de facturación electrónica es lo ideal porque suele ser más fácil y rápido de usar a diferencia que el portal de SUNAT que suele tener caídas por ciertos momentos. 

La contabilidad es un aspecto imprescindible en un negocio. Así mismo, si se gestiona la contabilidad con un sistema que te permita:

  • Administrar usuarios
  • Crear informes gerenciales
  • Controlar el flujo de efectivo
  • Realizar reportes en Excel. Word y pdf.
  • Controlar cobros y pagos
  • U otras labores que desees controlar. 

Sistema de planillas

Te permite gestionar mejor la información de los trabajadores. Con ello, facilita las labores del área de recursos humanos.

Un sistema de planillas de calidad contempla todos los elementos necesarios como: módulos de utilidades, liquidaciones, vacaciones, asistencias, adelantos de sueldos, cts, prestamos, etc. Además, que te permite la carga de información desde archivos Excel.

No obstante, cada empresa tiene una forma de trabajo distinto, así que el sistema debe adaptarse a la lógica de cálculo del negocio para comisiones, adelantos de sueldos, etc. Con ello, el sistema será flexible a los cambios. 

Sistema Integrado

Cuando tu negocio crece, es necesario que tu sistema también lo haga, para ello, el sistema integrado se enfoca en añadir nuevos módulos de actividades al software como en el área de ventas, almacén, compras, tesorería, entre otros.

Tenga en cuenta que un sistema integrado le permitirá automatizar mejor su negocio para gestionar toda la información de manera rápida y efectiva.

Sistema para restaurantes

Se enfoca en el control de mesas, insumos y atención ràpida a los clientes. Asi mismo gestionar facturas y boletas. Un elemento importante es tener reportes acerca de las ventas para evaluar el incremento o decremento de ello.

Algunas funciones adicionales es que el sistema permita realizar reservaciones, controlar las ventas por camarero y hacer pedidos a la zona de elaboración.

Para obtener un sistema con todas estas cualidades es necesario visualizar un demostración en vivo con un asesor para que te explique las funcionalidades del software.

¿Cómo elegir un software para mi empresa?

Debes tener en cuenta que el software debe estar autorizado o certificado por grandes instituciones nacionales o internacionales.

No obstante, debes conversar con un colaborador experto acerca de que tipo de sistema es mejor para la empresa. Ten en cuenta que elegir un software que no se adapte a tu empresa sería un error fatal que solo te causaría pérdida de tiempo y dinero.

Para entender mejor lo que necesita tu empresa es necesario tener claro las labores que deseas controlar con el sistema para llevar un perfecto control de tu información.

Para elegir un buen software, antes de contratarlo puedes realizar estas preguntas a la empresa:

  • ¿Realizan actualizaciones constantes al software?
  • ¿La empresa tiene algún certificado?
  • ¿Tendré acceso a soporte técnico?
  • ¿Tendré acceso a videos tutoriales?
  • Cuando mi empresa crezca, ¿el software se adaptará a mi negocio? 

Empresas de Software en Perú

Grupo Visualcont

El software de la empresa Grupo Visualcont es rápido y práctico, 100% peruano con más de 20 de experiencia implementando en empresas y negocios en todo el Peru. Está en actualizadon con las normas tributarias de la Administración Tributaria SUNAT.

Además tienen soporte en línea inmediato para atender cualquier consulta de sus clientes.

Tefacturo

Es una empresa peruana que su sistema opera en la nube, con integración ERP. Puedes emitir facturas y guías electrónicas, además de gestionar cobranzas y pagos. También cuentan con soporte técnico para ayudar a sus clientes.

Esta empresa lleva 6 años realizando este servicio de software y obtuvo el certificado de ISO 27001.

Bsale

Esta empresa fue fundada en 2006 con desarrollos informaticos para gestionar recursos de las pequeñas empresas. 

Hoy en día su servicio de software se enfoca en el control de inventario y gestionar comprobantes electrónicos desde cualquier dispositivo (celular, laptop o computadora). Este software además te permite realizar reportes de ventas para una mejor toma de decisiones.

Defontana

Empezo hace 15 años en Chile y hace 8 años en Perú. Su servicio de software se centra en la gestión de ventas, inventario, contabilidad y costos de producción. Asi mismo la información de sus clientes se almacena en la nube para que sea accesible en todo momento.

Además defontana tiene una constante actualización de su software para innovar con eficiencia los procesos de trabajos de sus usuarios.

Te ayudamos en los procesos de tu negocio

Nosotros somos Grupo VisualCont te ofrecemos software de gestión empresarial en el área contable, planillas y facturación, testeado por más de 1890 pequeñas y medianas empresas durante más de 14 años en el mercado peruano.

Sumate a la experiencia de controlar tu negocio de forma rápida y eficiente con capacitaciones constantes para hacer felices a tus trabajadores. Contáctanos al 987286231 o en el siguiente boton.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Promedio: 0]

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Tenemos Asesores en Línea

Completa tus datos y te haremos una demostración en vivo.

Contactar asesor
Estamos en línea
¡Hola!, ¿necesitas ayuda?