A través del Decreto Legislativo Nº 1486, el Ejecutivo amplió el monto máximo autorizado para el otorgamiento de la garantía del Gobierno Nacional a los créditos del programa Reactiva Perú hasta por S/ 30.000 millones adicionales a los inicialmente autorizados en el Decreto Legislativo Nº 1455 (con la misma suma) que creó el programa. Con esta disposición, se amplía hasta S/ 60.000 millones el monto para el programa.

Si todavía no nos sigues en Facebook (Grupo Visualcont), te animo a seguirnos y darle like a nuestra página para que recibas nuestros posts sobre la reactivación económica y ayudas del gobierno.

Suscribete a nuestro blog y entérate de nuestras ofertas

El último viernes, el Banco Central de Reserva (BCR) realizó la décima subasta de Repos con Carteras Garantizadas por el Gobierno y asignó S/1.457 millones entre las entidades del sistema financiero, en el marco del programa Reactiva Perú, que busca inyectar liquidez a las empresas y sostener la cadena de pagos.

Hasta el momento se han colocado repos con garantía del Gobierno Nacional en diez subastas por S/26.848 millones, a una tasa promedio de 1,08% para los clientes de las entidades financieras. En total, 9 bancos, 2 financieras, 9 cajas municipales y 1 caja rural de ahorro y crédito se adjudicaron fondos de Reactiva Perú.

Fuente: El Peruano, El Comercio

Si estas en reactiva Perú, tenemos para ti software de gestión administrativa para hacer más rentable tu negocio como control de almacén, ventas, tesorería y contabilidad, solicita una cotización en el formulario y tendrás un descuento especial del 20%.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *