MTC: MAS DE 200 USUARIOS DE TRANSPORTE DAN POSITIVO A COVID-19

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informo que un total de 213 usuarios del transporte urbano de Lima y Callao dieron positivo por coronavirus de 597 pruebas rápidas aplicadas en paraderos y estaciones de este servicio de los distritos San Juan de LuriganchoSurquillo, Callao y San Borja, en el tercer día de intervención para cortar los focos de transmisión de la enfermedad.

En el cruce de las avenidas Morales Duárez y Faucett (Callao) 41 muestras dieron positivo por covid-19, de un total de 150 pruebas.

En la estación Bayóvar de la Línea 1 del Metro de Lima (San Juan de Lurigancho) se registraron 73 personas con covid-19, de las 149 testeadas.

En el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, en Surquillo, 49 arrojaron positivos, de 148 pruebas tomadas en total.

\"\"

Finalmente, en la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Borja, 50 personas fueron positivos por covid-19, de un total de 150.

Estas detecciones se suman a las más de 1,200 pruebas rápidas aplicadas el lunes y martes pasados en ocho puntos clave de Lima y Callao. De ellas, 287 arrojaron resultados positivos por covid-19.

Entre las medidas que deben cumplir los pasajeros y conductores están el uso de la mascarilla en todo momento y mantener la distancia física entre las personas.

Se debe considerar que muchas personas pueden tener el virus y no presentar síntomas, por lo que son un riesgo alto para las demás personas.

El MTC exhorta a los usuarios a cumplir los protocolos y a exigir lo mismo a las empresas que brindan los servicios de transporte urbano.

Fuente: El Peruano

Recuerda que tienes a disposición nuestro facturador electrónico (100 % web) para que cumplas con tus obligaciones tributarias desde casa.

TE AYUDAMOS EN LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO

Nosotros Grupo VisualCont te ofrecemos software de gestión empresarial en el área contable, planillas y facturación, testeado por más de 1890 pequeñas y medianas empresas durante más de 10 años en el mercado peruano.

Sumate a la experiencia de controlar tu negocio de forma rápida y eficiente con capacitaciones constantes para hacer felices a tus trabajadores. Contáctanos al 987286231 o en el siguiente boton.


Contactar asesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio