LOGÍSTICA EMPRESARIAL

La logística sirve como nexo entre la fase de producción y la de mercado, procesos que a priori quedan bastante distanciados en el espacio y en el tiempo, pero que gracias a la logística empresarial se consiguen unir. Estas técnicas empleadas para dicha conexión se centran en las tareas de planificación y gestión de recursos, cuya función es incrementar y controlar la eficiencia de estos procesos desde la producción hasta la venta al cliente, para lograr satisfacer las necesidades de los consumidores con el menor coste posible.
La logística procede del ámbito militar donde el almacenamiento y el transporte de elementos es clave para tener un suministro adecuado en tiempos de guerra, y es a partir de estas primeras técnicas de dónde surgió la logística empresarial que hoy indica las técnicas adecuadas para almacenar, transportar y distribuir sus productos de la manera más eficiente a los clientes, permitiendo obtener una mayor rentabilidad.

¿QUÉ ES LOGÍSTICA EN EL FACTURADOR ELECTRÓNICO?

Significa que ahora los negocios pueden controlar sus ordenes de compras (pre-compras), compras (ingreso de los inventarios al almacén) de esta forma cada vez que se registren ingresos de inventarios a los almacenes de la empresa, los stock se actualizarán en tiempo real, reflejando los movimientos de stock actualizados, preveendo las falta de mercadería, controlando con los stock mínimos.
El Facturador Electrónico ahora tiene el módulos de compras-gastos y almacén-control de inventarios, el cual le permite controlar los stock, reporta el kardex, asimismo genera el registro de compras gerencial y para los libros electrónicos.

Redactado por CPC Roberto Maldonado – CEO de Grupo VisualCont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *